top of page
MAPA CANVA DISEÑO.jpg

Soñaré tu cielo de carbón

¿De qué va?

Soñaré tu cielo de carbón es la primera parte de una bilogía de fantasía épica, donde lo mágico, lo urbano y lo emocional se difumina en un vaporoso relato. La novela está ilustrada, es coral y supura amor por el género fantástico.

Siéntate y acompaña a Trass, mientras su abuelo le cuenta cómo se acabó el mundo. Ahí fuera, los demonios se funden con la noche y la narración toma forma en el aliento del anciano, ahora visible por el frío del campamento.

Le hablará de Leyre, que evita pensar en quitarse la vida. No lo verbaliza, pero sus sueños ladran y dibujan en su mente el contorno de otra existencia.

De Blum, que sueña con ser el héroe de las novelas que lee. El pobre se esfuerza en despertar una empatía que, según lo prometido, podría sanar el mundo.

De Xego, que coloca dinamita debajo del carruaje de un empresario de sangre morada.

Hasta el mismo narrador, en su sincericidio, le mostrará a su nieta el más negro de todos sus pecados.

Ven a bucear en esta aventura. Conocerás a la sureña capaz de soportar un corazón helado, una pirata con los ojos llenitos de sal, un horizonte de chimeneas, una emperatriz inmortal y un ser antiguo, que descansa en el fondo de todos los azules..

Génesis

Soñé este mundo cuando tenía diez años. Ahora tengo una pregunta y una historia que trata de responderla. La génesis nace en eso que te pasa de niño, que crees que las piedras pueden pensar, o que el mar está triste cuando se ensucia.

La fantasía me empuja a transgredir los límites de la realidad. ¿Escapar? Sí, pero no para narcotizarme, sino para volver al mundo con una mirada más limpia y comprometida. Imaginar una vida más allá de esta vida, donde la dualidad entre el gran punto final, y la esperanza de salir mejores, oscila en un precario equilibrio.

Libro-tráiler

Arte
Realizado por Tamara De Frutos.

brujas mala calidad.jpg

Presentación digital

bottom of page